23 abril 2006

Campeonato de Mallorca de Esport Escolar


Hoy se ha celebrado, estrenando campo de tiro de un nuevo club, este campeonato de Mallorca.
Todo ha ido estupendamente, al llegar poco antes de las 9h, los amigos de Arqueros de Calviá ya habian colocado todo el campo, asegurado dianas, puesto los papeles de entreno, y preparados para el evento a las 10 en punto ha comenzado.
Como siempre ha habido alguna decepción, por uno o dos puntos de diferencia en las eliminatorias, nuestro Miguel Gimeno una vez más no ha podido por pelos con su rival Miguel Quetglas del AEAS, pero como siempre, se lo han tomado todos estupendamente y a la próxima, pues lo intentará de nuevo, seguramente ya con su nuevo y flamante arco tradicional!!
De los más pequeños destacar que Radina en la clasificatoria se colocó delante de su compañero Albert, pero con los nervios no pudo superarle en las eliminatorias (SIII, nuestros más jóvenes aprenden ya lo que son las eliminatorias y las alegrias y disgustillos que pueden dar...)
Y quedan más cosas para comentar pero que haria excesivamente largo este artículo y no se trata de eso, solo para acabar dar las gracias a los Arqueros de Calviá, con los que al terminar de ayudarles a recoger hemos compartido una estupenda comida y a los que esperamos ver otra vez el próximo fin de semana con el Campeonato de Baleares de Arco Tradicional y Arco Desnudo que también organizan junto con la FBTARC.
Por cierto, que aprovechan el 30 de Abril con esos campeonatos para inaugurar oficialmente su club y campo de tiro en Calviá (gracias a la inestimable ayuda del Mg.Ajuntament de Calviá) y nos invitan a todos los participantes y acompañantes a una torrada para comer después del Campeonato. GRACIAS!!!