11 abril 2006

Los nuevos Black Tail

Hace pocas semanas llegaron los primeros arcos Black Tail desde aquel pedido que hicimos algunos el mes de mayo del año pasado, mucho parecia entonces, pero la verdad es que al no necesitarlo para tirar ninguno de los que lo pidio, la espera no se ha hecho tan larga como parecia.
Al fin pude probar mi modelo ELITE VL un recurvado monoblock que perfectamente cumple mis expectativas, tanto en lo bonito del arco para mi gusto como en la práctica del tiro, suave, ahora ya silencioso con los silenciadores de vison que le acabo de poner, efectivo.
No es un arco tan rápido y nervioso como los BlackWidow que he podido probar, pero si que es mucho más efectivo a la hora de acertar a la diana.
Estoy usando desde que tengo este arco las flechas de grafito GOLDTIP Tradicional, calibre 3555, estupendas flechas muy bonitas con imitación de madera (que algunos las confunden hasta que las tocan) y la verdad es que las lanza a 30mts con una rasante magnifica, tanto es que en el primer recorrido de bosque que hice, pasaba la mayoria de dianas medias y largas por encima, al no tener controlado todavía este arco.
La cuerda que viene de casa es una flemish dynaflight 97 de 3 colores, con muy buena respuesta, y una vez ya acoplada al arco no varia ni un solo milimetro en toda la jornada de tiro, cosa de agradecer y que evita muchos problemas.
El arco tiene las palas de tejo y el cuerpo de cocobolo y ebano.
Nada mas, solo que espero disfrutarlo mucho tiempo!!